herobanner.png
FPconnect.png
palitos.png
recetas.png

¿Puedes preparar

RECETAS PARA TUS FIESTAS con ingredientes de colmado?

¡Chef Colo y El Calderito de Otilia aceptaron el reto!

G55A8787.png
maracas.png

Recrea tus recetas favoritas con ingredientes de El Colmadito de Plaza, ¡y podrías ganar un CERTIFICADO VALORADO EN $50 y nuestro delantal de cocina oficial!

PremiosCONCURSOv.png
Guiro.png

Busca los videos en nuestras redes sociales,

¡Y PARTICIPA!

lacito.png
G55A9150.jpg
G55A0025.jpg

REGLAS: PREPÁRATE PARA LAS FIESTAS CON FARMACIAS PLAZA

1. DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO: Farmacias Plaza estará llevando a cabo un concurso del 29 de octubre de 2021 al 17 de diciembre de 2021 en el que los participantes deberán: 1. Recrear su receta favorita de los videos “Prepárate para las Fiestas” con Chef Colo y Wanda Gisela. 2. Subir una foto de su receta final en la sección de comentarios del video en Facebook o vía DM en Instagram. Serán (2) ganadores, el cual serán escogidos por Chef Colo y Wanda Gisela de las fotos recibidas. Los ganadores recibirán (1) delantal y (1) certificado de regalo de Farmacias Plaza valorado en $50 dólares.

2. DURACIÓN: El concurso comienza el viernes, 29 de octubre de 2021 y termina el 17 de diciembre del 2021.

3. PARTICIPACIÓN: El periodo de participación comenzará el 29 de octubre de 2021. Los participantes tendrán hasta las siguientes fechas para someter su participación: 5 de noviembre (Receta aperitivo), 26 de noviembre (Receta Comida) y 17 de diciembre (Receta postre). El ganador será notificado via inbox de Facebook o DM de Instagram.

4. CÓMO PARTICIPAR: Los participantes deberán: 1. Recrear su receta favorita de los videos “Prepárate para las Fiestas” con Chef Colo y Wanda Gisela. 2. Subir una foto de su receta final en la sección de comentarios del video en Facebook o vía DM en Instagram. Nada que comprar para participar.

5. PREMIOS: Se estará regalando (1) delantal y (1) certificado de regalo de Farmacias Plaza valorado en $50 dólares.

6. ACEPTACIÓN DE REGLAS: El hecho de participar en este concurso, confirma la aceptación de las normas del CONCURSO por la persona participante. El premio ganado no será canjeable por efectivo. Tampoco será transferible en todo o en parte ni intercambiable por otro premio, salvo si el premio se tornase no disponible, y ello solo se hará conforme a las leyes y reglamentos aplicables. Los premios no son transferibles.

7. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN: Luego de cerradas las participaciones los días 5 de noviembre, 26 de noviembre y 17 de diciembre, se escogen los ganadores. Chef Colo y Wanda Gisela los seleccionarán de las fotos recibidas. En caso de que las personas seleccionadas como ganadores no reclamen el premio, se escogerán unos segundos ganadores. Los ganadores tienen (30) días laborales para confirmar su premio respondiendo al inbox de Facebook o DM. El ganador deberá reclamar el premio en Farmacias Plaza #6, ubicada en Plaza del Sol, en horario de lunes a domingo de 7am-9pm.

8. El Auspiciador [FARMACIAS PLAZA] se reserva el derecho de descalificar y descartar cualquier participación de cualquier persona que participe usando cualquier clase de medios electrónicos, mecánicos u otros medios automatizados, fraudulentos o que de otro modo altere o pirateé el proceso de participación. El Auspiciador también se reserva el derecho, a su discreción, de cancelar, modificar o suspender las participaciones en caso de que un virus de computadora, errores, alteraciones, intervención no autorizada, fraude, fallo técnico del sistema o interrupción, o cualesquiera otras causas que dañe la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o la operación de la promoción, utilizando para ello los mecanismos dispuestos en el reglamento y leyes aplicables. El Auspiciador no se responsabiliza por inscripciones tardías, extraviadas, inelegibles o incompletas, las cuales serán descalificadas. Las personas participantes en esta promoción, lo hacen voluntariamente. El Auspiciador no está sujeto ni puede ser declarado responsable por: (i) fallas o dificultades electrónicas, de equipo “hardware”, programa “software”, de redes o computadoras; (ii) errores o demoras en la transmisión; (iii) cualquier condición causada por eventos fuera del control del Auspiciador que pueda hacer que la Promoción se interrumpa o se eche a perder.

9. Los ganadores serán notificados a través de su inbox de Facebook o DM de Instagram. Los ganadores tendrán (30) días laborales para reclamar su premio. Expirado el término, si algún ganador(a) no reclama su premio, el mismo será entregado a una persona ganadora alterna.

10. ELEGIBILIDAD: Son elegibles para participar en este CONCURSO, todas las personas naturales residentes bona fide en Puerto Rico, mayores de 18 años de edad. Este CONCURSO está limitado al área geográfica de Puerto Rico y las islas municipios de Vieques y Culebra, y está sujeto a todas las leyes y reglamentos aplicables. Se exceptúan, sin embargo, todos los empleados y/o contratistas de: agencias de publicidad que hubieren participado en cualquier etapa de la promoción, incluido, pero no limitado a Alivia Health, Farmacias Plaza, Duarte Pino, JEM Communications y los familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo grado de afinidad de tales empleados y/o contratistas, además de toda otra persona que resida con ellos. Serán igualmente inelegibles para participar los empleados y/o contratistas de las subsidiarias y compañías afiliadas de las antes mencionadas empresas, así como sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y/o segundo de afinidad, y toda persona que resida con los mencionados empleados.

11. LÍMITE RESPONSABILIDAD Y AUTORIZACIÓN PUBLICITARIA: La responsabilidad del auspiciador/promotor está limitada a entregar los premios ofrecidos con su garantía correspondiente y a administrar la mecánica de este concurso. La aceptación de un premio implica, además, del cumplimiento de estas reglas, y el permiso de la persona ganadora con el fin de usar su nombre, fotografía, imagen, datos biográficos, voz y/o vídeo para fines promocionales y publicitarios, incluyendo avisos en línea, sin restricción alguna y sin compensación adicional. Esta promoción es auspiciada por Farmacias Plaza, unidad de negocio de Alivia Health. Las reglas de esta promoción estarán publicadas en www.farmaciasplaza.com durante el tiempo que dure el concurso.